Buscar

UxMasterclass 2013: 19 de abril, Madrid

UX Masterclass Conferece

7ª Edición de “UxMasterclass": una oportunidad única para Intercambiar ideas y prácticas con profesionales de todo el mundo.  Todos los años se realiza en una parte del mundo y este año lo tenemos al alcance de la mano en Madrid, el día 19 de abril de 2013. 
Objetivos:
  • Eliminar las barreras de desconocimiento y acercar la importancia de la experiencia de usuario a todo el mundo y a todas las facetas de un negocio. 
  • Investigar el papel de la experiencia de usuario en el ciclo de vida de un producto y el uso de servios UX para aumentar y estudiar el retorno de la inversión en web.   
Más de 28 profesionales de UX procedentes de 24 países diferentes compartirán sus estudios de caso y los proyectos más desafiantes del mundo UX con el mercado español. La Uxalliance (red formada por las 25 compañías líderes en usabilidad y experiencia de usuario de todo el mundo) Xperience Consulting y Userzoom nos ofrecen la oportunidad de intercambiar y debatir prácticas, tendencias Ux para mejorar servicios y productos digitales. Invitamos a profesionales de la usabilidad y experiencia de usuario, desarrolladores, diseñadores, expertos en SEO, Marketing, jefes de proyecto y todos aquellos comprometidos en crear productos y servicios digitales usables.

5 razones para no perdérselo:
  1. Profesionales “Top” de la experiencia de usuario de todo el mundo. Tendrás a tu disposición a los profesionales y representantes de las 25 compañías más importantes de usabilidad a nivel internacional (UXalliance). Profesionales de la talla de Robert Schumacher y Gavin Lew de UserCentric (USA), Francis Fung de Mitsue-Links (Japón), Simon Herd de Experience Lab (UK), Carola Weller de GfK SirValUse (Alemania), Thomas Snitker de Snitker Group (Dinamarca), Joelle Stemp de Yu Centrik (Canada) …
  2. Conocer lo último en diseño de interfaz, nuevos métodos de investigación y prácticas de experiencia de usuario. Podrás obtener una visión diferente de los creadores de experiencias de usuario con más éxito hoy día. Compartirán sus conocimientos, metodologías ganadoras, mejores prácticas y estudios de caso en los diferentes sectores: e-commerce, seguros, banca… Ideas innovadoras que podrás implantar en tu empresa.
  3. Networking. Intercambiar ideas y prácticas con profesionales de todo el mundo enriquece y mejora la experiencia de usuario en nuestro país. Es el momento de poner encima de la mesa inquietudes, dudas y enfrentarse a los problemas con los que nos encontramos cuando trabajamos en UX para encontrar, entre todos, la solución y el éxito a la hora de diseñar o testear productos digitales.
  4. Ux para todos. Eliminar las barreras de desconocimiento y acercar la importancia UX a todo el mundo y a todas las facetas de un negocio. Abordar los desafíos a los que se enfrentan las empresas a la hora de crear productos de éxito por y para el usuario. Investigar el papel de la experiencia de usuario en el ciclo de vida de un producto y el uso de servios UX para aumentar y estudiar el retorno de la inversión.
  5. Diferencias culturales. “Porque no es lo mismo diseñar una web para clientes japoneses que para clientes australianos”. Tendrás la oportunidad de conocer los estereotipos y diferencias culturas que afectan directa o indirectamente en la investigación y diseño de una interfaz de usuario.
Información y contacto:
Xperience Consulting
Irene Pacín, Marketing & Communication Manager
(+34) 91 542 62 52
uxm@xperienceconsulting.com
http://www.uxmasterclass.com


0 comentarios :

Publicar un comentario