Buscar

Oferta laboral: UX de producto en TSCompany – Madrid (España)



La empresa TSCompany (http://www.tscompany.es) está centrada en el desarrollo de productos relacionados con la actividad física, la nutrición y los hábitos de vida saludables. Su principal producto es airfit (http://airfit.es), un software que se vende a los gimnasios para que sus clientes puedan consultar un programa de entrenamiento personalizado desde la aplicación del móvil, desde la web y desde unos tótems (kioskos) que se instalan en el propio gimnasio. El cliente podrá visualizar vídeos y descripciones de ejercicios y podrá hacer un seguimiento de su programa.


TSCompany está en las fases iniciales de un nuevo proyecto para el desarrollo de una aplicación para móvil y una página web para ofrecer consejos nutricionales y de actividad física directamente a los usuarios, sin que tengan que estar asociados a ninguna instalación deportiva.


Por último, TSCompany está comenzando el desarrollo de otros proyectos relacionados con las aplicaciones para móviles, SmartTVs y la elaboración de sitios web de importantes empresas.


Todos estos proyectos requieren a una persona dedicada exclusivamente a definir la experiencia de usuario (UX) de estos productos.


El equipo de trabajo está formado por jóvenes desarrolladores especializados en diversas tecnologías (backend en Java, frontend en HTML/CSS/JS, Android, iOS, Flash...), diseñadores, community manager, expertos en actividad física y nutrición, experto en gamificación, etc...


Se ofrece para el puesto un sueldo de 27000€ a 35000€ brutos anuales dependiendo de la experiencia del empleado. El contrato tendrá duración indefinida.


El lugar de trabajo está situado en el campus sur de la UPM, en Vallecas. Se podrá negociar el teletrabajo en determinadas circunstancias.


Fuente: TSCompany


¿Te interesa esta oferta?








February 11, 2013 at 05:51PM

Más información: http://www.uxplora.com/trabajo/393-ux-de-producto



0 comentarios :

Publicar un comentario