Buscar

Elecciones a la Junta Directiva de AIPO

Estimado/a socio/a,

como ya te informamos hace unos días, este año 2013 se cumplen tres años desde que la actual Junta Directiva fuese elegida en septiembre del 2010 en Valencia, así pues, y tal y como recoge el artículo 25 de los estatutos de la asociación, durante Interacción 2013 en Madrid además de la asamblea de socios ordinaria se celebrará una asamblea extraordinaria con el objetivo de llevar a cabo el proceso electoral tanto de AIPO como de CHISPA (según lo establecido en el Estatuto VII de AIPO, artículos 15 al 21).

Así pues, para el caso de AIPO, te informamos que tras el periodo de presentación candidaturas la única candidatura presentada es la siguiente:
Presidente: José Antonio Macias Iglesias
Vicepresidente: Federico Botella Bevià
Tesorero: Francisco Luís Gutierrez Vela
Secretario: Toni Granollers i Saltiveri

A día de hoy todavía se desconoce la fecha exacta de la asamblea de socios. En cuanto tengamos esta información informaremos sobre el proceso de las votaciones.
Respecto de este tema y con la finalidad de agilizar el proceso y dar cabida a todos los socios activos, este año procederemos a realizar la votación mediante soporte electrónico, proceso facilitado por el grupo "Cryptography & Graphs" de la UdL (a quien agradecemos de antemano su colaboración) y que será explicado más con suficiente antelación.

En la votación sólo podrán participar los socios activos de AIPO, es decir, aquellos que estén al corriente del pago de la cuota anual.
Por favor, para tener el censo totalmente correcto y poder ejercer tu derecho a voto, comprueba que tus datos estén correctos en el la web de AIPO. Para ello,
identificate en la web de AIPO con tu usuario y password
en la opción marcada cómo "Mis datos", comprueba que el campo "Cuota 2013" tenga el valor "si"
si no es así no tendrás derecho a voto
para cualquier dificultad y/o irregularidad, contacta conmigo: secretario@aipo.es
Próximamente se informará acerca del proceso para el caso de CHISPA.

Atentamente
Toni Granollers, Secretario de AIPO
secretario@aipo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario