Buscar

Elecciones a presidente, comprobación del censo electoral

Apreciado/a socio/a,

como ya te informamos hace unos días, durante Interacción 2013 en Madrid además de la asamblea de socios ordinaria se celebrará una asamblea extraordinaria con el objetivo de llevar a cabo el proceso electoral tanto de AIPO como de CHISPA (según lo establecido en el Estatuto VII de AIPO, artículos 15 al 21).

Este año, con la finalidad de agilizar el proceso y dar cabida a todos los socios activos, para las votaciones de AIPO procederemos a realizar la votación mediante soporte electrónico, proceso facilitado por el grupo "Cryptography & Graphs" de la UdL (a quien agradecemos de antemano su colaboración).

En los próximos días, desde la aplicación de voto-e, recibirás un correo-e personalizado con las indicaciones necesarias para poder emitir tu voto.

Como en la votación sólo podrán participar los socios activos de AIPO, es importante que compruebes que tus datos están en el listado del censo electoral. Para facilitar dicha comprobación, encontrarás el listado en el documento adjunto a este correo-e.

Para cualquier dificultad y/o irregularidad, contacta conmigo: secretario@aipo.es

Atentamente
Toni Granollers
Secretario de AIPO
secretario@aipo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario