Buscar

Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva

Estimado/a socio/a,

el presente correo es para recordarte que este año 2016 se cumplen tres años desde que la actual Junta Directiva fuese elegida en septiembre del 2013 en Madrid. Así pues, y tal y como recoge el artículo 25 de los estatutos de la asociación, durante Interacción 2016 en Salamanca además de la asamblea de socios ordinaria se celebrará una asamblea extraordinaria (a día de hoy sin fecha ni hora concretas) con el objetivo de llevar a cabo el proceso electoral tanto de AIPO como de CHISPA (según lo establecido en el apartado VII de los estatutos de AIPO, artículos 15 al 21).

Las elecciones serán abiertas, por tanto, los socios activos interesados podrán presentar candidaturas en función de lo recogido en los artículos 22 al 27 de los estatutos de la asociación, y en los de ACM para el caso de CHISPA. 

Los socios interesados en proponer una candidatura, podrán hacerlo enviando un correo electrónico al Secretario de AIPO (Toni Granollers, secretario@aipo.es) o a la Secretaria de CHISPA (Eva Cerezo, ecerezo@unizar.es) según sean candidaturas para AIPO o CHISPA, respectivamente, antes del 30 de junio de 2016. La candidatura debe ser heterogénea y estar compuesta según lo establecido en el artículo 22 de los estatutos de la asociación, y en los estatutos de ACM para el caso de CHISPA. Las candidaturas propuestas se darán a conocer antes de la celebración del congreso.


Atentamente
Toni Granollers, Secretario de AIPO
Eva Cerezo, Secretaria de CHISPA


0 comentarios :

Publicar un comentario